Quiénes somos
Conten Asesores es una asesoría de empresas con sede en Valencia. Estamos especializados en asesoramiento a autónomos y PYMES, encargándonos del trabajo fiscal, contable y laboral que las pequeñas empresas necesitan externalizar. Nuestro despacho ofrece un servicio de confianza y de calidad, para lo cual contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia que tienen un trato directo y frecuente con el cliente. Te informamos al día de las últimas novedades que afectan a tu negocio y de las subvenciones a las que tu empresa puede optar.
Acompañamos a nuestros clientes desde sus primeros pasos, evitándoles parte del papeleo para que puedan dedicarse plenamente a su proyecto. Porque somos conscientes de que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.
No importa dónde esté tu negocio o si estás de viaje. Las nuevas tecnologías nos permiten realizar nuestro trabajo completamente online, sin necesidad de desplazarte. Queremos ser tu asesoría en cualquier punto de España, estés donde estés.
Como garantía de calidad, nuestro despacho es miembro de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, para ofrecer siempre la información más actualizada y las exclusivas novedades que el colectivo nos facilita.
Nuestros Servicios
Área emprendedores
Mercantil
Fiscal
Seguros
Laboral
Gestoría
Contable
Subvenciones
¿Por qué necesito un asesor?
¿Conoces todas tus obligaciones fiscales? ¿Estás al día de las novedades que surgen con la aprobación de cada nueva Ley? ¿Sabes todos los requisitos que debe de cumplir una factura para ser deducible en el IS, en IRPF o en el IVA? ¿Sabes que cada impuesto tiene un criterio distinto? Si quieres olvidarte de esta responsabilidad y estar al día con las últimas novedades en cuanto a normativa y subvenciones, Conten Asesores es tu despacho de confianza.
Hacer tú mismo los impuestos y cumplir con las obligaciones fiscales es una tarea tediosa, pero en ocasiones la economía aprieta y decidimos ahorrarnos los gastos que creemos innecesarios. ¿Has pensado en las consecuencias de que no estés haciendo algo correctamente? ¿asumirías tú la responsabilidad de una sanción tributaria grave? Hacienda no perdona a nadie, y a veces no vale la pena el ahorro (que es pequeño), comparado con las consecuencias.
Porque conocemos a la perfección la situación de los emprendedores en la coyuntura económica actual, adaptamos las cuotas a tus necesidades. Sin sorpresas.
Caminamos contigo para tu tranquilidad.